miércoles, 24 de julio de 2013

ILUMINA CON ---- LÁMPARAS DE PAPEL.

Con la llegada del buen tiempo se realizan más eventos en el exterior, este tipo de eventos lucen muchísimo más con una buena iluminación, combinar velas con guirnaldas de bombillas o con luces led, siempre en su justa medida para que destaque pero no se convierta en una feria.

Hoy nos centraremos en las lámparas de papel, las hay de mil formas y tonalidades y destacan mucho, tanto si la celebración es de día como de noche, colocadas en hileras o jugando con diferentes alturas.una apuesta segura y sobre todo muy económica, algo muy importante en los tiempos que corren.

- La mayoria de los novios suelen decantarse por lámparas blancas.



Aquí le dan un poco más de juego combinándolas con guirnaldas de flores.

O estas combinadas con luces led.

- Poco a poco las bodas van dejando de ser solo blancas par combinar distintos colores y darle un toque diferente sin dejar de ser elegante.




Quedan preciosas combinadas con pompones de papel de seda de los que os hablé aquí.


Si además sois manitas, aqui podeis ver varios tutoriales para hacer vuestras propias lámparas de papel y personalizar hasta el último detalle.

 Así que tenedlas en cuenta para vuestra próxima fiesta o celebración ya que son una apuesta segura y sobre todo muy económica, algo muy importante en los tiempos que corren.

Para cualquier sugerencia o consulta podéis localizarnos en info.blisslab@gmail.com
O en cualquiera de estas redes sociales: FACEBOOK / INSTAGRAM / TWITTER / PINTEREST

**Todas las imágenes vía Pinterest

FELIZ MIÉRCOLES







No hay comentarios:

Publicar un comentario